jueves, 3 de marzo de 2011

Fuera Presidente ilegítimo y criminal


Publicado en http://colombia.indymedia.org/news/2008/06/89203.php (Saturday, Jun. 28, 2008 at 4:39 PM)
Alvaro Uribe Vélez ha ganado las 2 elecciones presidenciales con trampas. Cual tahúr de antro juega siempre con cartas marcadas y con la colaboración de sus compinches narcotraficantes y paramilitares.

En las elecciones de 2002 derrotó a Horacio Serpa con una operación de fraude masivo en todos los centros urbanos de las zonas de dominio paramilitar, fueron tan descarados y brutos que en algunos municipios pusieron a votar el 100% del censo electoral por el capo de capos y sus candidatos al Congreso. Trasladaron las mesas rurales a zonas bajo su dominio por supuestos problemas de orden público. También el dinero de los narcotraficantes circuló masivamente comprando conciencias, previamente alienadas o destruidas por la guerra sucia. A Serpa le valió poco sus protestas que fueron presentadas por la gran prensa como alaridos de un mal perdedor.

Para las elecciones de 2006 el repliegue de la insurgencia les amplio el campo de maniobra. Primero compraron caro los votos para aprobar la reforma constitucional que permitió la reelección y luego apabullaron a todos con la misma formula de compra de votos masiva y votaciones ficticias en las registradurías del estado civil bajo su dominio. Los opositores tradicionales casi se extinguen y los de la nueva izquierda (PDA) se contentaron con celebrar su “crecimiento” en las grandes ciudades sin cuestionar debidamente las trampas.

Pero entre mafiosos los pactos los rompen sus ambiciones desbordadas y está saliendo a la luz pública suficiente porquería para que cunda el pánico en el Palacio de Nariño. Por más que traicionando a los jefes paramilitares visibles, por cantores, los extradita a USA, se les cayó la estantería con Yidis y Teodolindo. Por más que el primo y buena parte de la bancada en el Congreso esta en líos judiciales, logró que sus suplentes sigan votando para no dañar la “gobernabilidad” y ahora pretende que le aprueben un referendo para que el “pueblo” lo exonere por sus evidentes delitos electorales, de los otros se está encargando la CPI, y que de una vez quede reelegido hasta el 2012.

Pueblo de Colombia, ¿vamos a permitir que este Presidente ilegitimo, genocida, capo de todas las mafias que han enlutado mas de la mitad de los hogares colombianos, se perpetúe en el poder? ¿Vamos a permitir que la Oligarquía repodrida, mas no puede corromperse, continúe robando buena partes de nuestros recursos y de nuestro trabajo para venderlo a precio de gallina flaca al imperio? Llego la hora de sublevarnos masivamente, nada nos dejan para perder y si podemos ganar nuestra libertad y nuestra prosperidad. Vamos a extirpar este cáncer nauseabundo que nos ha postrado en el peor atraso humanitario del Planeta.

Desde los Empresarios que no hacen parte de la gran mafia Uribista, con el respaldo de las gentes honradas del Mundo, hasta los partidos opositores, los movimientos sociales, el pueblo sufrido, los religiosos decentes y la insurgencia, vamos todos a unirnos para acabar con esta horrible pesadilla.

¡Fuera genocidas vende-patria! ¡No encontrarán rincón en el Mundo para evitar su castigo! ¡Les llego la Hora de pagar por sus crímenes! ¡Nos llegó la hora de poder ser libres en nuestra Patria!

NOTA: en el enlace de arriba encontraran el minilibro "Participación de Hernán Pardo en el debate ideológico del PDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario