jueves, 3 de marzo de 2011

Carta abierta a Piedad


Publicado en http://colombia.indymedia.org/news/2008/02/80208.php (Thursday, Feb. 14, 2008 at 10:55 AM)
No le busquemos mas misterio a esta horrible pesadilla, ¿todo esta porquería para que 10 mil miserables se robaran 44 millones de hectáreas? ¿Mas de trescientos mil muertos y muchos millones de desarraigados para ofrecerle a los gringos el medio país listo para producir?
Al leer a tantos compatriotas insultándote solo por tener el coraje, la constancia y esa gran inteligencia, con que te premio la naturaleza, al servicio de las causas más nobles de la humanidad, me hace recordar a ese gran revolucionario, precursor de las ideas socialistas, nacido hace mas de 2 mil años allá en Nazaret.

Me duele en lo más profundo de mi alma enterarme de la manipulación de los poderosos, enriquecidos suciamente, que logra despertar en mi pueblo odio y deseo de destrucción por las personas más hermosas. Así como los sepulcros blanqueados de los Fariseos lograron que el pueblo de Israel gritara “crucifícale” prefiriendo indultar al “paraco” de Barrabas, mi gente sufrida continua sometida a la peor de las dominaciones cual es la alienación de la mente.

Aclaremos que nuestra gran patria es toda Latinoamérica y el Caribe y que Hugo Chávez es tan nuestro como Pambelé, el Pibe Valderrama y Simón Bolivar. Un Presidente que ha ganado 8 de 9 elecciones en los últimos años no puede ser mas demócrata, pero lo que mas lo adorna es ese amor incondicional por el pueblo, y ama por igual a los caraqueños, a los maracuchos, a los paisas, a los argentinos, a los africanos y hasta a los gringos. Tiene el corazón tan grande como el de Piedad.

Dialoguemos compatriotas, busquemos salidas a esta triste noche. Es doloroso que secuestren y retengan a los ricos y a los notables pero no olvidemos a los desaparecidos en las fosas comunes y en los ríos, a los masacrados, a los líderes populares asesinados, a tantos inocentes y rebeldes con causa encarcelados y a los que mal viven por el desplazamiento, la persecución y la intolerancia.

A Álvaro Uribe y al resto de para-narco-terratenientes les propusimos diálogo pero prefirieron acrecentar la guerra en compinche con los halcones gringos; están dominados por el odio y la ambición. O si no ¿Por qué les están ofreciendo a los gringos 44 millones de hectáreas para los agro-combustibles? Colombia, la chiquita la que nos restringieron los oligarcas que traicionaron a Bolívar, tiene en total 114 millones de hectáreas de las cuales 55 aptas para la producción agropecuaria.

No le busquemos mas misterio a esta horrible pesadilla, ¿todo esta porquería para que 10 mil miserables se robaran 44 millones de hectáreas? ¿Mas de trescientos mil muertos y muchos millones de desarraigados para ofrecerle a los gringos el medio país listo para producir?

Y les seguimos ofreciendo dialogo, porque así sean tan desgraciados son seres humanos y son nuestros compatriotas. Paremos esta matanza insensata; Genocidas, resígnense a vivir en paz curando su sicopatía trabajando duro. Les seguimos ofreciendo la alternatividad penal, les dejaremos lo suficiente para que trabajen regenerándose y ayudando a regenerar a tanto hijo del pueblo que convirtieron en maquinas asesinas. ¿No ven a los oligarcas gringos entrando en la que tal vez sea su depresión definitiva?

¡Piedad preciosa sigue adelante, algún día todo este pueblo reconocerá tu labor y te amará tanto o más de lo que yo te amo!

Nota: Continuo obsequiando a los lectores el libro que pueden bajar en:

http://colombia.indymedia.org/uploads/2008/01/guiaplanivillanueva.pdf

el cual contiene una vision de lo que esta haciendo la revolución bolivariana en Venezuela, además de un resumen de la lucha de campesinos colonos en Colombia y una selección de artículos de marxistas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario